viernes, 16 de noviembre de 2007

Recuerdos

El martes por la noche fuí a un concierto en La puerta falsa, no pude evitar pensar en si serías alguien de los que estaban allí. Sé que no.

Antes de entrar, dí un paseo, estuve paseando por las mismas calles que tú y estuve sentada en tu muro, justo en el mismo siitio dunde tú has estado sentado en ocasiones.

Casi podía sentir tu presencia y te buscaba, te lo juro que te buscaba , incluso sé que el día en que nuestras miradas se crucen, voy a saber que eres tú.

Era de noche , toda la plaza a oscuras con la belleza de la catedral tan inmensa , con su luz , tan tenue , tan dulce y ademas la música, un violín primero, luego piano.... con la acústica de allí...

Solo tenía ganas de reir, sentir... Dios, los ojos me brillaban con tanta fuerza... estaba siendo tan tan feliz.

En el momento que escribo esto son las ocho de la mañana, he llegado tarde a clase, y estoy en un bar, cerca de casa, sentada frente a una ventana por la que no pasa nadie. Oigo las voces entremezcladas de la gente pero ni siquiera quiero escucharlas, ahora no.

Este momento del dia te lo estoy dedicando solo a tí.

Quizás no coincidamos más, o quizás no te apetezca escribirme nada más, a mi no me importa, yo te escribiré cada vez que te sienta cerca, que tenga la neceesidad de decirte cosas, cosas que estan dentro de mí, siempre todo ésto producido por un recuerdo tuyo, potenciado por una imagen , unas palabras , de las personas que tengo alrededor.

Me encantaría poder darte un abrazo , un abrazo real, en el que sintieras todo lo que yo siento.

Seguro que el día que lo haga lo sentirás.

Tengo tantas cosas que deseo mostrarte, paisajes , pueblos, gentes, lugares que están observados desde mi mirada, que siente parecida a la tuya , por lo que se que disfrutarías...

Ahora tengo que dejarte , llego tarde de nuevo...

Un beso y se feliz.

Gracias, muchas gracias.

No hay comentarios: