lunes, 23 de junio de 2008

Relieve

- ¿Puedes venir un momento? -

- claro, ¿qué pasa? -

- tócame aquí... desde hace unos dias me noto algo extraño, aquí aquí, en la cabeza, entre el pelo -

- tienes como... unos bultitos pequeños... que extraño... -

- voy a ver qué es -

- ¿qué vas a hacer? -

- cortarme el pelo, necesito saber que tengo ahí... -

- que loco, no será nada -

- ¿lo ves? -

- aún no -

- ¿y ahora? -

- sí, ya veo algo... corta un poco más -

- mira -

- espera... no me lo creo... es imposible... ven a la ventana, necesito luz... -

- ¿qué ocurre?, me vas a asustar -

- juraría que son unas letras... unas palabras... -

- venga ya -

- que sí... -

- jajaja, no me tomes el pelo... jajaja -

- te lo voy a escribir -

- jajaja, sí sí -

- Gebrauchsanleitung: -

- manual de instrucciones escrito en alemán, ¿pone eso?, tú alucinas -

- no sabía que supieras alemán -

- ¿qué más dice? -

- quid pro quo -

- ¿en latín? -

- sí -

- jajaja, vaya imaginacion tienes -

- sabes que no, míratelo, toma un espejo -

- pues... es verdad... pero, ¿quién?, ¿cómo? -

- eso no lo sé, pero lo que dice es cierto... -

9 comentarios:

Einash dijo...

Mm tienes un manual de instrucciones aleman, y un quid pro quo... Parece que a alguien le debes algo.

Silvia dijo...

Muchas gracias, de veras, por cierto, me han gustado tus fotografías del flickr.
Saludos :)

Losselith dijo...

Señor, me ha desvirgado usted el blog!

jejeje, porque aún nadie sabía de su existencia

:)

Me agradan tus letras, bastante majos los diálogos

Te cotilleo ;)

gloria lizano lópez dijo...

¡Muy bueno! ooo

G dijo...

¿Alemán?....muy bueno...

Ego dijo...

Qué mala espina. Suerte que no voy a perder el pelo por ahora. Un (b)eso insomne...

Paqui dijo...

La verdad es que estaría bien tener un manual de instrucciones aunque fuese en alemán, siempre se puede aprender o pedirle ayuda a un amigo!!!

campanilla dijo...

quid pro quo...

>i<

Media y del mar dijo...

¿Qué tal se vive en la Antártida?