viernes, 20 de junio de 2008

Insert coin (el alpinista II)

El alpinista conoce los riesgos, y no entiende de responsables extraños, se sabe solo, están él y la montaña.

El alpinista no utiliza sus dedos índices para señalar, tú tú tú (los túes) no están en su vocabulario, porque sabe que sólo él decide, y lo asume.

A pesar de todo, sigue subiendo.

Y... ocurre... ¡¡¡clack!!!, un leve chasquido es suficiente, cualquier alpinista lo sabe... avalancha.

Nieve, nieve, nieve... caer, caer, caer...

Por suerte, el alpinista, ha aprendido a describir espirales en caída libre y saltar... se vuelve a levantar, otra vez... pero... está abajo, ¿su esfuerzo ha sido vano?, no, eso no.

El alpinista es uno de los mejores alumnos de la vida, sí, la vida.

Se sacude la ropa, se mira los piés, hundidos en la nieve, otra vez, y levanta la vista, hacia la cumbre... como sólo un alpinista sabe hacer, desafiante, sí, más.

5 comentarios:

campanilla dijo...

la proxima vez sabra donde no pisar...
:)

Paqui dijo...

De las caídas se aprende a levantarse con gracia!! No quejarse y aprender a caer mejor.

Shiry dijo...

me gusto ;), me hace acordar al alquimista no se porque, lo primero que pense fue en ese libro...

lo que destaco es:
Se sacude la ropa, se mira los piés, hundidos en la nieve, otra vez, y levanta la vista, hacia la cumbre..
------------------------------------
siempre tenemos que vivir la vida, con proyectos, sueños, pero manteniendo los pies en la tierra.. viviendo cada minuto...y difrutandolo..



besiños

Otilia dijo...

¿Lo mejor?, dime que es lo mejor,
si cada vez que creo encontrarlo
se me esfuma de los brazos,
si cada vez que estoy en lo alto caigo,
y me destrozo en mil pedazos.
Son tantas caídas las que he sufrido,
que esta vez no se si levantarme.
Que la vida sigue, lo se,
que esta llena de sorpresas,
también lo se,
pero por el momento me quedaré aquí,
aquí donde caí esta vez
¡Me levantaré!
¿En cuanto tiempo?
No lo se,
por el momento
saborearé el dolor que esto me trajo
porque esto también es parte de el,
hasta entonces, me levantaré,
y seguiré.

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu página...he llegado gracias a Facto Delafé, lo que hace el descubrimiento más especial, un regalo en esta mañana de viernes...un regalo para ti a cambio...has leído "la montaña análoga"?