viernes, 7 de marzo de 2008

Mar el poder del mar





"Dices que vengo, que voy
que siento, que escucho, que pertenezco
que sirvo para mucho
que me estremezco
que mi mirada es limpia, suave brisa
que sientes el deseo de tenerme cerca
que te distancias, por miedo a perderme
que el barrio es mas hermoso desde que aparecí
que soy la flor, que alumbra el jardín
el viento que se lleva a la señora luna para que luzca el sol
mi amor
hoy solo quiero decir..."

Mar el poder del mar (Facto Delafé y Las flores azules)

5 comentarios:

Marian dijo...

Hace ya más de 2 años que escuché esa canción por casualidad y.. se me metió por dentro.

Estos días han estado o estarán facto delafé en Murcia :)

Un besito

SaritaSopita dijo...

Buenísssssimo... me encantó!solo conozcía la canción de haberla escuchado últimamente donde todos sabemos... pero viendo el video has conseguido que me olvide del origen...;-)
Por cierto eso es vicio con la vici y lo demas son tonterías...
Muac

Anónimo dijo...

Ahora mismo estoy escuchando el disco...estuvieron genial el sábado.Los vistes?

Un saludo

=)

Azul dijo...

Hay una frase constante que se me ha quedado prendida en el alma.

Bikiños.

Patricia dijo...

Me gusta... pero siempre me gustó más Enero en la playa.

Sañud!