lunes, 10 de marzo de 2008

Lo mejor de mí

Lo mejor de míEs una bonita película que habla sobre qué cosas son realmente para siempre y cuáles serán inciertas aunque nos empeñemos en fingir certidumbres, se podría decir que trata sobre los límites del amor.

Es la historia de Raquel y Tomás, de un trocito de su vida en común, de las dificultades y del "¿que harías tu por Tomás?", que pregunta, que se pregunta Raquel, y responde, "yo sí lo sé".

Es posible que cueste entender un personaje tan limpio, tan puro como Raquel, casi irreal, bueno, sin casi, totalmente irreal, al menos eso creo yo, tan sincera con sus sentimientos, con ella misma, y con Tomás, que prácticamente se hace incomprensible.

Recomendable, sobre todo por las reflexiones a las que obliga.

Ah, lo mejor, cuando Tomás afirma "me has dado lo mejor de ti", y ella lo niega diciendo "lo mejor de mí es mi vida", esta frase no se me va a olvidar.

1 comentario:

Marian dijo...

:) Siempre te me adelantas... Tengo muchas ganas de verla.

Un besito