viernes, 22 de febrero de 2008

No disparen al pianista

Anoche actuó Merche en No disparen al pianista. Música en directo, que lujo.


Merche gustándose. Interpretó dos temas, el segundo fué un Cal y arena lleno lleno lleno de vida, de contención, de matices, me gustó muchísimo. Manejaba la voz con una delicadeza que robaba el alma, rompía las palabras con una expresividad que quedabas en suspenso, esperando que ter-mi-na-ra de dejarla escapar de la garganta... estupenda.


La verdad es que no conocía el programa, y me lo encotré por casualidad, ví cosas buenas, la primera que lá música es en directo, algo en extición en la tele de hoy, además, la presentadora, Ruth Jiménez, está correcta, lo mejor es que no molesta, ni se hace pesada, ni tampoco hace preguntas estúpidas, como es costumbre (véase Cayetana en Versión española). Y un detalle, a cada artista le regalaba un disco, un disco de otro grupo, me pareció un detalle original.


Lo seguiré...

2 comentarios:

Marian dijo...

Ups, yo anoche no lo pude ver pero lleva ya unos meses en antena y han pasado por allí gente como Quique González, Diana Navarro, Ariel Rot, Pereza, M-Clan,etc

:) Un besote rojo

Azul dijo...

De Merche me gustó siempre "eras tú".

Bikos.

Cuando vuelva, le echaré un vistao :P