viernes, 15 de febrero de 2008

El dia mundial de...

"¿Quién escribirá la historia de lo que pudo haber sido?
yo que soñaba despierto ya no sueño dormido
¿con quién estarás ahora?
¿quién te va a dar de comer?
en el día mundial de la mujer...

... ojalá no me arrepienta de haberme conocido
lo importante es que nunca pude hacerte sentir mal
feliz día..."


Que grande Calamaro, ¿verdad?, vaya pedazo de disco este Honestidad brutal, y sí, me gusta pensar que es un título redundante, porque la honestidad, habitualmente, es brutal, por eso inventamos las mentiras (piadosas las menos), pretendiendo ser complacientes (miedosos a cara tapada), pero aún más brutales, si cabe.

2 comentarios:

Marian dijo...

Me gusta mucho esta canción, me gusta mucho Honestidad brutal, me gusta mucho Calamaro..

Muá

Azul dijo...

Hay tantos sentimientos ocultos, tantos que la honestidad nos ahorra siempre un golpe de más.

Calamaro genial.

:)