martes, 13 de noviembre de 2007

Léeme, o no

Si, si, tienes toda la razón, pero en realidad, ¿existe un único yo?, quiero decir, ¿soy siempre igual?, ¿soy igual con todo el mundo?, yo creo que no. Al final me compongo de una serie de comportamientos e ideas que voy mostrando y viviendo a lo largo de mi vida, a lo largo del día a día. Si quieres que ella se parezca a ti, se parecerá, está en nuestra mano mostrarnos como somos o bien hacerlo como queremos ser, o como creemos que deberíamos ser...

Realmente no creo que haya que otorgarle al medio tanto valor, sí, reconozco que es algo peculiar leer a alguien a quien en realidad no conoces de nada, pero, bueno, es una forma más. Me interesa el qué, no tanto el cómo, aunque ese cómo sea tan peculiar.

Imagina que vas por la calle y tropiezo contigo, se te cae lo que llevas en las manos y te ayudo a recogerlo, de repente te digo "hola", tu me respondes, y empezamos a charlar...

Cosas de la casualidad, ¿que más da?, a mi me gusta dejarme llevar y ver que ocurre...

No se, aquí estoy, si te parece bien léeme, y si no... pues... está en tu mano.

1 comentario:

La Maga dijo...

Gracias por visitar muy blog ... muy lindo el tuyo.

Encontraría a la Maga?