viernes, 14 de marzo de 2008

Piedras, Lisboa

Esta mañana, de repente, me he encontrado lleno de Piedras, de Lisboa, de Leire (Najwa y su voz), y cada vez más, y más...

"... ¿Tú crees que nos enamoramos sólo para no estar solos?, yo creo que me he enamorando de un chico, bueno de su cogote, ¡¡¡me encanta el cogote de un conductor de tranvía que no conozco!!!.
Espero que lo que tienes ahora sea lo que siempre soñaste tener... y mirar los sueños como no los conseguimos, porque a algún sitio tienen que ir, aunque creo que al final, los sueños no son más que una excusa, pero una excusa muy gorda... son la excusa para vivir. Por eso a veces también se convierten en la mirada nostálgica de lo que nunca fuimos... ¡qué putada!, Javier... asumir que nunca serás lo que siempre deseaste... ni esperarlo siquiera, ¡joder!... deseo, deseo, deseo, deseo…

Quiero con todas mis fuerzas ser feliz, y con eso hacer un poquito felices también a los que me rodean, eso es lo que siempre quise.

Ay... que bien, que bien Lisboa... Javier..."


Que putada, sí, asumir que no puedes ni esperar alcanzar tu sueño, que putada, la más grande.

3 comentarios:

Marian dijo...

Llénate de colores y acuérdate de traerme eso que te he pedido :)

Un besote

.elena ortiz dijo...

tengo algo que decirte.
tienes uno de los mejores blogs que he visto desde hace mucho tiempo. de verdad. un abrazo :)

Anónimo dijo...

Y si no puedes conseguir tu sueño... qué haces????

Pues buscar uno nuevo, pero uno que te haga tanta ilusión o más como el primero.... porque si no.... la vida sin sueños.... que gris