jueves, 12 de junio de 2008

Verdad

- ¡¡¡Vaya susto me he dado al entrar!!! -

- ¿por qué?, ¿qué ha ocurrido? -

- el perro que tienes atado en la entrada -

- ¿Verdad? -

- no entiendo... -

- digo que se llama Verdad -

- ¿le has puesto Verdad al perro? -

- es una perra, y sí, se llama Verdad -

- pues menos mal que lo tienes atado, porque ha intentado atacarme -

- ¿qué dices? -

- menudas mandíbulas, esos perros de presa hay que tenerlos con bozal, si llega a soltarse... ufff -

- ¿perro de presa?, ¿mandíbulas?, jajaja, pero si es un perro de agua, lo único que busca son caricias, ¿no has visto que pelo tan bonito?, además, tiene dos meses, es un cachorro... -

- de eso nada, es un perro grande de presa, ha intentado atacarme... -

- así que... Verdad, te da miedo, lo tendré en cuenta... -

9 comentarios:

gloria lizano lópez dijo...

Muy interesante y diferente.

Amantea dijo...

Me fascinas...

campanilla dijo...

estas loco, tus textos son interesantes, y yo, con mahou en mano, admiro tu realismo y tu positividad.
me gustas:)

Anónimo dijo...

Ainsss... es que a veces la verdad duele.

Einash dijo...

Muchas gracias por pasarte.
Y si, las verdades duelen, pero son necesarias. Vivir en un mundo de mentiras? De sueños.. no tiene sentido, ser consciente de tus limitaciones, posibilidades (sin menospreciarte) eso es lo importante:P

Espero verte pronto por mi blog.
Saludos

Luna dijo...

Da un miedo de cojones a veces, pero hijo, así es la vida...

Paqui dijo...

Muy bueno!!! y la verdad aunque te de miedo es preferible a la mentira

Cristina dijo...

Mira, algo así he escrito hace muy poco... no soporto que me mientan, y prefieron la verdad... aunque duela... sí, el perro de presa te puede dar un buen bocado, pero después se transforma en un cachorro, cuando la asumes.

Me encanta este sitio... un beso

Ál dijo...

jajjaa que bueno, me hja parecido un texto genial,una conversacion mas que real, me encantó!