miércoles, 28 de mayo de 2008

Consultar(te)

[...]

- No veo nada extraño en que te lo consultara, la verdad -

- Pero después de tanto tiempo, ya casi me había olvidado, ¿viene a preguntarme eso?, a mí sí me extrañó, sinceramente -

- ¿Y que le dijiste? -

- Que no, claro -

- Eres un rencoroso, jajaja -

- No fué eso, es que hasta me molestó el hecho de la pregunta, que se atreviera a aparecer para preguntar eso, que cosa más ridícula... además, puesto que me consultaba, debería haber asumido que podía decir sí o no... porque le ofendió mi no... encima... -

- Supongo que pensó no te importaría, la consulta fué un trámite, una deferencia -

- Pues me importa, a cualquiera le hubiera dicho que sí gustoso... -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ke te preguntaron??

te pidieron un riñon?? jajaja

es broma....
no hagas caso de mi capacidad neuronal ahora mismo...
:)

mauk!

Victorya dijo...

bueno, como no veo ningun correo de contacto, me veo obligada a contestarte o mejor, agradecerte el comentario en mi blog( un cuento una vida, una historia..), y respecto a tu consulta.. a veces, las preguntas son las mas inoportunas, o se hacen en las situaciones inadecuadas...y esa persona q las hace, corre el riesgo de recibir un No por respuesta..encima con exigencias? Encantada, vicky.