miércoles, 21 de mayo de 2008

Alegría y tristeza

Siempre había pensado que... por lo vivido, por lo sentido, si algún día volvíamos a encontrarnos... me conocerías sin dudarlo.

Y resulta que no, que me tuviste a dos centímetros de tí, de tus ojos, que hasta pudiste leer mi mirada, sentir mi calor... y no... no supiste reconocerme...

Primero me asusté, no quería que me vieras... pero ahora, recordando el momento, creo que fué lo mejor, que no supieras verme... claro que, desde entonces, no eres la misma... ni podrás volver a serlo.

Así que, alegría y tristeza (realidad, más de la que tuvimos).

2 comentarios:

Vis dijo...

En muchas ocasiones, tenemos las cosas más importantes delante de nuestras narices y no somos capaces de verlas, porque el gris nos impide ver los demás colores.

Espero que no sea tarde!

Saluditos!

;)

Victorya dijo...

me he sentido tan identificada con este post...pero yo no encontre la alegra por ningun lado, solo descubri que la otra persona no merecia la pena...