miércoles, 9 de abril de 2008

Miedo (II)

Sigo en mi búsqueda de algo a lo que tenga miedo. Esto viene porque me dijeron que si actuaba de una determinada forma era por miedo... estuve explorando, reconsiderando... y no encontré nada...

Anoche me aproximé... recordé que de niño temía al insomnio, sí, me daba miedo no quedarme dormido, me costaba muchísimo, y cuanto más tiempo pasaba, peor... me iba a la cama horrorizado cada noche deseando dormirme pronto...

Esto acabó cuando asumí que no necesito dormir tanto, apenas tres o cuatro horas al dia, no me hace falta más, ahora consigo dormirme en cuanto caigo en la cama.

4 comentarios:

Patricia dijo...

¿tres o cuatro horas al día?????????? Ya sé por qué yo duermo tanto... duermo las horas que te dejas tu sin dormir! jajaja sería una pena desaprovecharlas :P

alaluzdeunaluciernagaazul dijo...

Yo tb escribí ayr sobre el miedo.... debe de ser alguna plaga general... la primavera o algo así.


Eso sí da miedo.

un saludo

Shiry dijo...

uy viste.. llevo comentando del miedo hace una semana.. lo dicho.. se volvio epidemia..
bueno `por suerte nos consolamos mutuamente ;)
como lo llevo comentando no voy a decir mucho en este..
solamente ke al leerlo me dieron ganas de dormir un poco x vos ;)
es ke es tann lindo dormir ... bueno
besoss

Clarice Baricco dijo...

Vamos a refugiarnos en la almohada de la valentía. El miedo será el que escriba.

Saludos.