jueves, 28 de febrero de 2008

Luz

buscando-la (sigo).
punto y aparte.

6 comentarios:

Azul dijo...

Seguro la luz llegará a ti....en aquél faro que sea solo para ti.

Bikos.

Danelí dijo...

Nuevo párrafo a seguir.


Un beeeso
muac
(feliz feliz cumpleaños)
un abrazo y otro más

SaritaSopita dijo...

Qué tendrán los faros?...son tan especiales y bonitos ;-)

Mercedes dijo...

Pasaba por aquí y paro para decirte que me gusta mucho tu blog.
Saludos

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Una sorpresa tu comentario en mi blog. Me gusta lo que leí, me gusta tener que estar un rato pensando en lo que acabo de leer, y con lagunos textos de tu blog me pasó.
Seguiré viniendo a ver que otros pensamientos me encuentro.

Anónimo dijo...

Holaaaa, te contesto aquí lo que me preguntaste en mi blog. Tras la exposición en Valencia, Bancaja tiene previsto llevar las obras a Madrid, Barcelona, Sevilla y Bilbao.
Creo que eres de Murcia y te pilla un poco lejos pero bueno, vale la pena. Voy a mirar un poquito tu blog!!!!!
Saludos.