viernes, 25 de enero de 2008

Otra

Sí, otra vez más. Debo haber visto esa película unas... no sabría decir, muchas, muchas, muchísimas veces. Siempre lo consigue, me envuelve, me lleva allí, con ellos, con esos personajes, consigue hacerme un elemento más de la historia... simplemente hay que observar, escuchar , y dejarse llevar, dejarse robar los sentidos.

Es esa ciudad, esas vidas, su música, todo tranquilo, sucediciendo sin más, como en la vida, es la vida, una fotografía de unas cuantas vidas, y yo no me canso de verla una y otra vez, y seguiré...

No suelo repetir una película, tiene que ser algo muy especial, y llegar a una tercera vez... muy muy pocas, conoces los diálogos, el paisaje... y termina aburriendo, pero no, con ésta no, siempre me arrastra, y yo me dejo, claro...

(No, no me refiero a Lucía y el sexo)

2 comentarios:

Azul dijo...

Ojala alguien me robara los sentidos...sería como vivir eternamente en un solo momento, en ese en que se ama.

Bikiño.

Danelí dijo...

A mí me pasa con Los amantes del Círculo Polar, me sé los diálogos, y no puedo parar de verla.

Un gusto volver
beso