jueves, 15 de noviembre de 2007

Casualidad, Ángel González y Mario (otro)

Sólo quería comprobar que el dvd estaba bien, lo puse y empezó. En la ciudad, de Cesc Gay. Volvió a atraparme, claro, como siempre, por eso la he visto tantas y tantas veces, porque siempre me ocurre lo mismo, me saca del mundo, me roba la realidad y me mete allí, con ellos, viviendo, observando, escuchando, y sintiendo, sintiendo muchísimo.

Es perfecta, pero esto será en otra ocasión...


Ahora quería escribir sobre una casualidad, una pequeñita pero muy curiosa, de la que no me había dado cuenta nunca. Estamos viendo como se presentan los personajes, con ese fluir de las películas de Cesc Gay, como si todo ocurriera solo. Se levanta Mario, pregunta a su mujer sobre unos papeles, ella tenía que llevarlos al administrador, pero no había tenido tiempo, se lo confiesa entre sueños, "no pude", entonces los busca, él, va a su bolso, lo abre y mira dentro... Un libro, un libro entre papeles de regalo, un regalo... Una edición antigua de Tratado de urbanismo, de Ángel González, justo esta edición que tengo yo, justo éste.


Me encanta que ocurran cosas así.


Ufff.

No hay comentarios: